Estoy en un gran dilema, si seguir mis impulsos o simplemente escapar de todo por un tiempo, me tiene apestada el amor, como dice en la película de Bombal "me han quitado la chispa", a veces siento que mi cuerpo actúa solo por instinto o como me dijo una amiga "la vagina habla", dejándome llevar para que posterior al acto, llegar al auto, apretar el botón inicio a mi corazón que me culpa, me pongo a gritar y quedo atormentada con ideas que se reproducen en mis sueños.
Estoy cansada de esperar lo que no voy a tener, me siento en una burbuja tratando de protegerme de lo que dice el resto sobre lo que debo y con quien estar.
He llegado al punto de actuar solo a través de la rabia, llevando la contraria pero no dándome tiempo de escuchar al corazón.
Siento que lo que me están haciendo es exactamente lo que yo estoy haciendo, me ahoga este sentimiento de sentirme una víctima y villana a la vez. Una persona en quien es confiable, pintosa, amable, me conoce hasta más que a mí, respetuoso, cariñoso el cual, por una actitud de autodefensa lo alejo y cierro todo tipo de posibilidad. Y como soy una masoquista, sigo buscando amor en donde ya no hay, implorando caricias, sexo, compañía que en consecuencia, esas posibilidades están siendo cada vez limitadas.
¿Qué mierda quieres Violeta?
Quiero una persona que me quiera, fuera de este círculo vicioso en el cual estoy metida, compartir las mismas cosas, que sea una atracción tan grande que no tenga más en mi mente personas que me hacen sentir culpas.
Creo que me terminaré muriendo como Bombal, enloqueciendo por un amor que solo la destruyo y nunca pudo ser la misma, pero que sin embargo, el dolor ayudo a expulsar palabras, siendo una de las escritoras más importantes.
...¿Es que todos los que han nacido para amar viven así como ella vivió?, ¿ahogando minuto a minuto lo más vital dentro de sí?“ — María Luisa Bombal- La amortajada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario