martes, 23 de febrero de 2021
Frases de la película Simplemente no te quiere
A todas nos alientan... No... Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas.
________________________________________________
Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy... Obviamente.
__________________________________________________
- Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono... O salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió...
-O quizá no te llamó porque no te quiere volver a ver.
_________________________________________
- Te juro que no te traje con pretextos falsos.
- Ya lo sé, pero una chica puede soñar.
________________________________________
Lo de la chispa es una mentira. Los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa. Y ustedes se lo creen. ¡Y les encanta! Les encanta porque adoran el drama. Todas.
____________________________________________
No vas a llegar a ningún lado siendo pasivo. Si tú le gustas quizá quiere que seas un hombre y hagas algo.
___________________________________________
Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no has ganado ¡Estás solo, Alex! Quizá haga muchas idioteces, pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú.
______________________________________________
Yo sé lo que es la obsesión, y estás obsesionado. No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. Bienvenido a mi mundo.
_________________________________________________
A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Padres ideales
Martina y Pedro, de 7 y 5 años, tienen los mejores padres que alguien puede tener. Su padre, llamado Francisco, es un abogado que trabaja...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario